Featured Video Play Icon

Foto: Ricardo Mendoza

Encuentran degollado a párroco dentro de su Iglesia

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

La madrugada de este jueves fue hallado sin vida el párroco de la Iglesia San Isidro Labrador. Se encontraba amarrado con cinta adhesiva y con lesiones por arma punzocortante. El responsable se dio a la fuga.

Según informes de un joven que habita en la parroquia San Isidro Labrador en la calle Francisco I. Madero en la colonia Ejidal El Pino, en La Paz, Estado de México; El día de ayer al regresar de la tienda aproximadamente a las 8 de la noche se percató que la puerta de acceso a la casa parroquial se encontraba abierta y las luces prendidas.

El joven dio aviso a la Secretaria del Párroco quien informo a los oficiales que alguien había ingresado a la iglesia. Al arribar los oficiales y entrar al cuarto, dieron cuenta con el cadáver del sacerdote que respondía al nombre de Luis López Villa, de 73 años de edad. El difunto se encontraba dentro de su recámara en una cama, con la boca tapada y las manos amarradas con cinta adhesiva. Presentaba lesiones en el cuello y en el pecho provocadas por arma punzocortante.

Las autoridades procedieron con el levantamiento del cuerpo. Asimismo, la Policía Municipal de La Paz, inició las investigaciones correspondiente para conocer la causa de los hechos y dar con el responsable.

Los habitantes de este municipio ubicado al oriente del Estado de México, denunciaron que el problema de la inseguridad es cada día mayor por la ineptitud del alcalde Rolando Castellanos Hernández, de quien aseguraron que por su vejez, ha dejado de atender las demandas sociales como es el de la seguridad.

TE PUEDE INTERESAR 

Lo ejecutan a plomazos y dejan un mensaje de amenaza