Operativo en Unidad habitacional de la Gustavo A. Madero

Foto: Jaime Llera

Operativo en Unidad habitacional de la Gustavo A. Madero

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

 

La madrugada el día de hoy se llevó a cabo un operativo en la Unidad Torres de Quiroga luego de que paramédicos fueron agredidos por sujetos con armas de fuego. No hubo detenidos.

Patrullas de varios sectores acudieron a la Unidad Torres de Quiroga, ubicada en Av. Ing. Eduardo Molina en la delegación Gustavo A. Madero, luego de que reportaron una agresión hacia unos paramédicos que se encontraban atendiendo a un hombre con heridas de bala.

Se desconoce la razón por las cuales un hombre presentaba heridas de bala, pero los paramédicos estaban realizando su tarea de ayudarlo. Varios sujetos llegaron y comenzaron a agredir física y verbalmente a estos.

Reportes de vecinos indican que los agresores portaban armas de fuego, pero en ningún momento hicieron uso de ellas, después atacar a los paramédicos los sujetos huyeron sin dejar algún rastro. No hubo ningún detenido.

Las autoridades ya se encuentran realizando interrogatorios a vecinos y a la seguridad de la Unidad para poder juntar datos y dar con los responsables de este suceso.

TE PUEDE INTERESAR 

Apuñalan a polis por oponerse a un atraco en la Roma