Para inhibir la alteración del orden púbico y la comisión de ilícitos en la CDMX

Foto: SSPCDMX

Para inhibir la alteración del orden púbico y la comisión de ilícitos en la CDMX

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), en esta ocasión lleva a cabo el Operativo Mega en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía, garantizar su integridad física y patrimonial, así como inhibir la alteración del orden púbico y la comisión de ilícitos.

En la acción preventiva participan 850 elementos apoyados de 115 unidades, quienes recorrerán colonias como San Miguel Chapultepec, Héroes de la Independencias, Nápoles, San José, Roma y Condesa.

Las tareas del dispositivo están enfocadas a evitar la comisión de ilícitos, principalmente el robo de vehículos, transeúntes, casa habitación, transporte público, a tarjeta habiente y a negocio con violencia.

Asimismo, sancionar unidades de transporte público individual y colectivo irregular, además de retirar automóviles en estado de abandono, evitar el estacionamiento prohibido, la circulación de motocicletas y motonetas en situación anómala y el consumo de alcohol y estupefacientes en la vía pública.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

TE RECOMENDAMOS:

Muere de un infarto en el Metrobus 18 de marzo

Matan a tres en Zumpango, les dan el tiro de gracia