Fatal choque deja dos muertos y dos heridos en Azcapotzalco

Foto: Jaime Llera

Fatal choque deja dos muertos y dos heridos en Azcapotzalco

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado.

Ciudad de México.- Aparatoso, sangriento y mortal accidente ocurrió en la delegación Azcapotzalco, donde un vehículo se impactó y, a consecuencia de ello dos personas murieron prensadas y dos más resultaron lesionadas.

Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad, los que determinen las causas reales de este accidente.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZ-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular, luego de registrarse un choque en la colonia Providencia, delegación Azcapotzalco que dejó como saldo la muerte del conductor y una mujer de 20 años de edad que iba en el asiento del copiloto, así como otras dos personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 04:57 horas, elementos policiales fueron notificados que en el cruce de las avenidas San Isidro y las Armas un automóvil Nissan, tipo Versa, color gris con placas del Estado de México, se impactó contra un poste del que solamente sobrevivieron un hombre y una mujer de 21 y 19 años de edad, respectivamente.

 

Al lugar acudieron elementos de la PDI y peritos en criminalística, fotografía, química, valuación, mecánica y tránsito terrestre, quienes después de realizar las primeras indagatorias, trasladaron los cadáveres al anfiteatro de la Fiscalía de la PGJCDMX en Azcapotzalco. Los cuerpos llevaran al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarles la necropsia de ley.

En tanto, los lesionados fueron trasladados a un hospital público para su atención médica.

El representante social continúa las investigaciones a fin de determinar las causas que propiciaron el accidente.

TE PUEDE INTERESAR

Grave-2

Chuza-humana