iCAFRE ASESINO!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez
TECÁMAC, Méx., 28 de junio.- Joven mujer de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida trágicamente esta mañana, luego de que al tratar de cruzar corriendo la carretera Texcoco-Lechería fue brutalmente atropellada por veloz automovilista.
Mientras que la malograda mujer cayó gravemente lesionada sobre el asfalto y casi enseguida murió, el automovilista imprimió velocidad a su vehículo para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y de las características de su auto.
El accidente que originó un intenso caos vial en toda la zona y que costó la vida de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía una sudadera con capucha de color gris y pantalón de mezclilla azul cielo, además de que como seña particular presentaba algunos tatuajes en sus brazos, se registró al filo de las 7 de la mañana de hoy martes, en el kilómetro 42 de la citada arteria vehicular.
“Aunque el puente peatonal estaba bastante retirado, tal vez hubiera sido mejor que la joven hubiera caminado para subir y cruzar la carretera, pero a lo mejor llevaba prisa y decidió cruzar corriendo para ahorrar tiempo y esa decisión le costó la vida, pues justo en ese momento veloz automovilista que circulaba por la zona y sin que pudiera evitarlo o esquivarla la atropelló brutalmente”, dijeron algunos testigos a la policía.
Al momento del impacto, indicaron los testigos, la mujer salió volando y metros adelante cayó pesadamente sobre el asfalto, por lo que de inmediato llegaron para auxiliarla, pero como no respondía ni respondía y se dieron cuenta que su estado de salud era muy grave, solicitaron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.
Posteriormente, cuando elementos de la CESC confirmaron que la joven ya estaba muerta, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la joven quedó tirada boca abajo sobre el asfalto y que a simple vista se le apreció un brutal golpe en la cabeza que fue el que al parecer le quitó la vida.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.