Por exceso de velocidad vuelca pipa en Circuito Interior

Imagen Jaime Llera

Por exceso de velocidad vuelca pipa en Circuito Interior

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México, 21 de Abril.- Una pipa tipo tráiler, que transportaba agua potable, volcó al circular con exceso de velocidad y perder el control de la pesada unidad, sobre Circuito Interior, a la altura de la calle 551 de la colonia San Juan de Aragón, II sección, en la delegación Gustavo A. Madero; sin registro de personas lesionadas.

Bomberos, elementos de Protección Civil y de Policía arribaron para resguardar la zona y realizar los cortes a la circulación.

Se efectuó el retiro del vehículo pesado con una grúa brigadier; el conductor quien salió intacto, fue trasladado al Ministerio Público correspondiente para que rindiera su declaración de los hechos.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó la volcadura de la pipa, la cual dificulta el tránsito vehicular.

Al indicar que elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos atienden el percance, el organismo indicó a través de su cuenta en Twitter @ciudad-segura: “Afectación vial por volcadura en Cto. Interior al Nte. y Av. 551 Col. San Juan de Aragon GAM. Alt: vial Gran Canal y Eduardo Molina.

Agregó que la alternativa para circular es la Avenida 506, Gran Canal y Eduardo Molina.

/Con información de Notimex