iASESINAN A VELADOR!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez.
CHALCO, Méx, 20 de abril.- Con fuertes golpes en el cuerpo y por lo menos dos balazos, fue encontrado esta madrugada, tirado en plena vía pública, el cadáver de un velador de un verificentro de este municipio.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce si el velador fue privado de la vida durante un asalto o cuál pudo ser la causa por la que fue asesinado, por lo que serán elementos de la Policía Ministerial quienes determinen el móvil del crimen, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.
El cadáver del vigilante, identificado por medio de su credencial de elector como Jesús Eduardo “N”, de 40 años de edad, fue encontrado minutos antes de las 4:00 de la mañana de este jueves, tirado en la calle, casi frente al verificentro CL922 que estaba bajo su custodia, ubicado en el kilómetro 8+200 de la carretera federal México-Cuautla, a la altura del poblado de San Gregorio Cuatzingo, en este municipio.
Después de que algunos automovilistas se dieron cuenta que estaba tirado y al parecer ya estaba muerto, pues no se movía ni respondía a sus llamados, de inmediato dieron parte a la policía, por lo que casi enseguida arribaron a la zona elementos de la CES, quienes al confirmar el deceso del vigilante acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el vigilante quedó tirado boca arriba y que a simple vista se le apreciaron golpes y por lo menos dos balazos en el cuerpo.
El MP dijo que debido a que el velador fue encontrado afuera del verificentro, hasta el momento no se sabe si fue privado de la vida durante un asalto o en una riña por algún problema personal, por lo que, como ya se dijo, serán elementos de la Policía Ministerial quienes despejen esta duda, una vez que inicien y concluyan con las investigaciones correspondientes.