iVENGANZA!

Foto de cortesía: Ricardo Mendoza

iVENGANZA!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez.
TLALNELANTLA, Méx., 20 de abril.- En lo que la policía calificó como una venganza de presuntos delincuentes, un joven de entre 25 y 30 años de edad fue privado de la vida a balazos por un par de delincuentes que lo sorprendió y le disparó en repetidas ocasiones cuando circulaba en una motocicleta deportiva.
A consecuencia de los múltiples balazos que recibió, el malogrado joven perdió el control de su “caballo de acero”, derrapó varios metros y finalmente cayó muerto sobre el asfalto, a un costado de su misma moto.
Consumado el ataque, los presuntos homicidas corrieron para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento la policía sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los hechos que costaron la vida de este joven, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera blanca, chaleco, pantalón de mezclilla y tenis azul marino, se registraron la tarde de este jueves en la esquina de las calles Excursionistas del DF y Montañistas, en la peligrosa Colonia Lázaro Cárdenas, en la zona oriente de este municipio, donde las ejecuciones por venganzas entren integrantes de grupos delictivos dedicados a la venta y distribución de drogas son constantes.
“El chavo venía en una motocicleta deportiva de color azul, cuando dos sujetos que caminaban de frente a él sorpresivamente comenzaron a dispararle con armas de fuego y a consecuencia de los balazos que recibió, perdió el control de su moto, derrapó varios metros y finalmente cayó gravemente lesionados junto a la unidad”, dijeron varios de los testigos a la policía.
Los mismos testigos, al darse cuenta que el desafortunado joven agonizaba de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque desafortunadamente cuando paramédicos de la Cruz Roja de zona norte llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto a consecuencia de los balazos que recibió en diferentes partes de su cuerpo.
Al tener conocimiento del crimen, mientras que elementos policiacos acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Policías ministeriales informaron que a pesar de que existen evidencias de que este joven fue privado de la vida en una venganza de presuntos mafiosos, dijeron que en un intento por establecer cuál fue el verdadero móvil del crimen y quiénes fueron los responsables, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y sólo esperan a que el occiso sea identificado para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma estar en posibilidad de resolver este caso y poner tras las rejas a los responsables.