¡MALA NOCHE!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado
Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue atropellada y muerta por el conductor de un trailer en calles de la Colonia Tepeyac Insurgentes, Delegación Gustavo A. Madero. Los cuerpos quedaron tendidos en el asfalto con lesiones y fracturas que les ocasionaron la muerte.
El operador de la pesada unidad se dio a la fuga, por lo que se revisan las imágenes de las cámaras de videovigilancia a fin de obtener la matrícula y localizarlo, detenerlo y presentarlo ante las autoridades ministeriales y se deslinden responsabilidades.
Debido a ello, socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron los cuerpos de esta pareja, ya habían dejado de existir.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad, los que determinen las causas reales por las que ocurrió este incidente.
Los reportes policiacos de la Secretaría de Seguridad Púbica de la Ciudad de México y de los cuerpos de socorro, señalan que el accidente fatal ocurrió ayer viernes en la esquina de Avenida Montevideo al cruce con calle Unión, Colonia Tepeyac Insurgentes, Delegación Gustavo A. Madero.
El ministerio público de la Coordinación Territorial GAM-6 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, en agravió de una pareja que fue encontrada sin vida en la Colonia Tepeyac Insurgentes, al parecer fueron atropellados.
De acuerdo con las primeras indagatorias, alrededor de las 2:12 horas, elementos policiacos reportaron que en el cruce de Avenida Montevideo y Unión se encontraban los cadáveres de dos personas del sexo femenino y masculino de aproximadamente 28 años de edad.
Paramédicos que llegaron al lugar y certificaron la muerte de las víctimas mencionaron que el fallecimiento había sido por atropellamiento. Cerca del lugar se halló una motocicleta Yamaha, tipo Fazer con placas del Estado de Querétaro.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de agencia del ministerio público y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses (Incifo) para la necropsia de ley. Las investigaciones continúan a fin de esclarecer los hechos.