Baleado mientras hacia una necesidad fisiológica

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

EL SOL DE LEÓN

Silao, Gto.- Se detuvo a orinar junto a un Oxxo de la carretera hacia Silao, sin embargo cuando desahogaba la necesidad fisiológica, dijo que sintió un disparo por la espalda por lo que logro subir a su auto y fue a pedir apoyo a vecinos de Las Colonias Nuevo México, luego sus familiares retiraron el auto y el lesionado esta grave en el Hospital General.

Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, según reportaron paramédicos de la Cruz Roja, y Bomberos de la Estación 3, estos últimos informaron que a su base ubicada en la carretera Silao-León, llego una persona para solicitaron apoyo ya que lo habían baleado.

El lesionado identificado como Martin Cordero Méndez, de 53 años de edad, tiene su domicilio en la calle Los López, en la comunidad de Refugio de Los Sauces, hacia donde se dirigía.

Sin embargo, en el camino le dieron ganas de orinas, por lo que detuvo la marcha de su vehículo, un Nissan tipo Tsuru en color blanco placas de circulación GRD 84-20, junto a un Oxxo, el que esta antes de llegar al aeropuerto.

En eso estaba (orinando), cuando de pronto escucho un disparo y luego se sintió lesionado, por lo que volvió a subir a su vehículo y siguió hasta la Estación 3 de Bomberos, ubicada precisamente en Las Colonias Nuevo México.

Luego de las primeras atenciones, el lesionado, vecino de Los Sauces, fue llevado hasta el Hospital General, en tanto de las investigaciones se hace cargo el personal de la Policía Ministerial a quien se le aviso de este hecho.