iSIGUEN SIN ENTENDER!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Raúl Macías, Foto: Luis A. barrera

Siguen sin entender los conductores del transporte público concesionado, y ayer por la mañana 18 personas sufrieron lesiones de consideración, esto porque el conductor de una combi al ir circulando presumiblemente a exceso de velocidad perdió el control de la unidad y terminó por subirse a una banqueta y chocó contra la columna de un predio en la Colonia Agrícola Pantitlán.

Los gritos de los usuarios al ver que el sujeto que manejaba la camioneta se iba a estampar alertaron a los vecinos y al registrarse el percance, unos de los lesionados comenzaron a bajar y se sentaron en la banqueta hasta que llegaron ambulancias del CRUM. Una a una fueron atendidas las víctimas del accidente y se les dio atención médica en el lugar.

Al ver que existía el riesgo de que tuvieran fracturas en piernas, manos y columna vertebral, los paramédicos solicitaron la presencia de otras unidades médicas para que comenzaran con el traslado de los afectados, y fue así que los llevaron a distintos hospitales de la Ciudad de México, dándose después un reporte de que ninguno se encontraba grave y se esperaba que en las próximas horas abandonaran los nosocomios.

Estas personas que resultaron lesionadas denunciaron que el conductor de la combi circulaba a exceso de velocidad y que en varias ocasiones le pidieron que manejara con precaución, pero que no les hizo caso hasta que finalmente terminó por perder el control de la unidad y chocó contra una estructura de cemento de un predio que se le “atravesó” a su paso.

Las autoridades ya investigan las sanciones que podrían aplicársele al concesionario de esa unidad, así como al conductor, que por ir echando carreras con otro trabajador del volante para “ganar pasaje”, puso en riesgo la vida de 18 personas que iban a bordo de la camioneta siniestrada.