PGJ catea y captura a dos narcomenudistas

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Ciudad de México.-La Procuraduría General de Justicia capitalina cumplimentó una orden de cateo en un domicilio de la delegación Iztapalapa, donde detuvo a Luis Daniel Ramos Escamilla y Juan Carlos Ramos Escamilla, quienes fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Norte por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de comercio.
La medida cautelar, obsequiada por el Juez Sexto Penal, dentro de la causa 86/2016, fue ejecutada por personal ministerial, pericial y de la Policía de Investigación (PDI), en un inmueble ubicado en la calle Iturbide, colonia Tepalcates.
Durante la inspección, se decomisaron 18 bolsas de diferentes tamaños que contenían en conjunto 3 mil 473.6 gramos de marihuana, además de una báscula de las conocidas como grameras.
Reunidos los elementos de prueba, la representación social correspondiente determinó consignar a Luis Daniel y a Juan Carlos.
Por cuanto hace al inmueble, éste quedó asegurado y será propuesto para el Ejercicio de la Acción de Extinción de Dominio.
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
Los presentados tienen el carácter de probables responsables, lo que no implica una sanción penal hasta que lo determine la autoridad jurisdiccional.
La Procuraduría General de Justicia capitalina exhorta a la ciudadanía a denunciar este tipo de ilícitos de manera anónima ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, al número telefónico 5345 5990 o al correo electrónico narcomenudeo@pgjdf.gob.mx atención las 24 horas, los 365 días del año.