¡MATÓ A SU MAMÁ!

Foto cortesía: Ricardo Mendoza

¡MATÓ A SU MAMÁ!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado
 
NEZAHUALCÓYOTL, Méx., 28 de Diciembre.- Bajo los efectos de las bebidas embriagantes discutió con su madre a quien asesinó a golpes.
El presunto matricida fue detenido por uniformados de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, mismos que lo remitieron ante el ministerio público, donde se le vinculó a proceso penal por el delito de homicidio.
Este hecho de violencia ocurrió en el domicilio ubicado en la calle de Nahuatlacas número 17 en la Colonia Ancón en este municipio, donde se encontró el cuerpo sin vida  de la señora Susviela “N”  de 73 años, quien fue ultimada por su hijo Abel Velasco de 43, luego de sostener una discusión.
El feminicidio ocurrió la madrugada de este miércoles dentro de la vivienda marcada con el número 17 de la calle Nahuatlacas, en la Colonia Ancón.
Según el testimonio de los policías que hicieron la detención durante la madrugada; recibieron una llamada de emergencia donde se les reportó una riña y gritos de una mujer.
Los agentes arribaron a la vivienda y detuvieron a Abel Velazco de 43 años de edad, quien es sospechoso de abusar y asesinar a su madre, Sufviela “N”de 73 años de edad.
El cuerpo de la mujer se encontraba semidesnudo y con marcas de golpes en el rostro y pecho.
El presunto responsable fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios por el delito de feminicidio y se le vinculó a proceso penal, por el delito de homicidio.