¡PLOMO A PAREJA!

Foto: Jaime Llera

¡PLOMO A PAREJA!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Raúl Macías

Ocho y dos, pero el mayor número de plomazos los recibió un hombre y los otros una mujer que le acompañaba cuando fueron baleados a bordo de una camioneta con placas del Estado de México, en el momento en que circulaban por calles de la Colonia Gertrudis Sánchez, dándose a conocer, que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y el de la parte de atrás fue quien disparó el arma de fuego.
La madrugada de ayer se emitió una alerta a las unidades policiacas que se encontraban por la Colonia Gertrudis Sánchez de la Delegación Gustavo A. Madero, donde se les daba aviso que se escucharon cerca de 10 disparos de arma de fuego, y vieron cuando unos sujetos se alejaban del lugar a bordo de una motocicleta, sin que se lograra anotar la matrícula.
En el interior del lugar se encontró a la pareja, ambas de 31 años de edad, descubriendo los policías, que el hombre ya había dejado de existir, pues tenía varios impactos de bala en el cuerpo y al menos dos de los “plomazos” se le incrustaron en la cabeza, y la fémina presentaba dos orificios por proyectil, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos.
Tras acordonar la zona, esto luego de que la mujer fue trasladada a un hospital, los policías revisaron el lugar y encontraron ahí más de 10 casquillos percutidos, pero se informó, que de acuerdo a lo que fue informado por los paramédicos, el ahora occiso contaba con ocho impactos y la mujer 2, pero se dijo que al menos fallaron en 5 ocasiones más los agresores.
Con este hallazgo de los casquillos, los elementos de la policía aseguran, que cuando la camioneta circulaba sobre la Calle Oriente 107, fue alcanzada por los ocupantes de la motocicleta y que al detenerse, ambos individuos sacaron su arma de fuego y la accionaron en contra de la pareja, por lo que ya son buscados por efectivos de la Policía de Investigación.
El cuerpo del hombre, que quedó en el interior de la camioneta Nissan, tipo Murano, con placas del Estado de México, fue trasladada ante el agente del ministerio público de la Coordinación territorial GAM-7, en donde se investiga si era propiedad del hoy occiso, o es que se la haya prestado algún familiar, y de este modo poder conocer el móvil del crimen y las lesiones a su acompañante.