La muerte sorprende a mando policiaco mientras laboraba

Foto: Especial

La muerte sorprende a mando policiaco mientras laboraba

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

México.- A las 23:40 horas del 27 de diciembre, el policía Montes de Oca, Director de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, se encontraba en su trabajo cuando la muerte lo sorprendió, a penas tuvo minutos para decirle a una compañera que un fuerte dolor no le permitía continuar con su labor.

Al ver como su compañero se retorcía del mal que lo aquejaba, Katerim Hernández Valdez, solicitó una ambulancia, que para variar tardó en llegar, por lo que otro uniformado, identificado como Víctor Fierro Rojas salió a pedir apoyo médico. Sin embargo, el esfuerzo no había sido suficiente, pues Montes de Oca dejó este mundo al sufrir un paro cardíaco, según constataron los paramédicos.

A las instalaciones de la UPC Arenal, ubicada en Bordo de Xochiaca esquina periférico oriente, llegaron, por parte del Ministerio Público, el Licenciado Tony Aguilar perteneciente a la Coordinación Territorial de VCA-5 y por parte de Policía De Investigación el Policía, Mauricio Días.

Mientras que peritos realizan las investigaciones correspondientes, el inspector Ríos Martínez Carlos y el Súper Intendente Hernesto Torres Oyos, también arribaron al lugar para tomar conocimiento acerca de lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR