¡YA NI  SE BAÑÓ!

Foto: Especial

¡YA NI SE BAÑÓ!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Raúl Macías

Antes del mediodía, un señor de 62 años de edad dispuso de todo para poderse dar un baño, pero como presuntamente el boiler se encontraba con un desperfecto, esta persona utilizó una resistencia eléctrica para calentar el agua. El aparato se encontraba conectado y ya comenzaban los primeros hervores, como señal que el agua estaba en su punto para ser rebajada con fría, pero al parecer metió unos dedos y esto le ocasionó una fuerte descarga.
Como se trataba de un aparato que va conectado directamente a la corriente eléctrica, el señor sufrió una fuerte descarga eléctrica y su cuerpo quedó cerca del aparato; y fueron familiares quienes lo descubrieron y solicitaron el apoyo de médicos, pero ya no pudieron hacer nada por ese hombre, pues ya no contaba con signos vitales y se le cubrió mejor con una sábana.
El aparato calentador de agua estaba a un costado de la cama, ya sobre un recipiente de peltre, y a un costado el cuerpo de la víctima, quien a decir de los paramédicos y policías que se presentaron en el domicilio del señor, que se ubica en Plutarco Elías Calles casi esquina con Amacuzac, Colonia San Francisco Xicaltongo, esta persona metió varios dedos para sentir la temperatura del agua.
Esa acción llevada a cabo por el hombre provocó que sufriera la descarga eléctrica, que terminó por costarle la vida, y aunque un paramédico aseguró que más bien se trató de un infarto, se dio inicio a una carpeta de investigación por deceso ocasionado por electrocutamiento, sin que se dieran más detalles hasta que no se cuente con la autopsia al cuerpo de la víctima.
Vecinos de esta persona se encontraban a las afueras del domicilio, en donde también se les dio información a los deudos y se les indicó que el cadáver sería trasladado al anfiteatro delegacional y posteriormente al Instituto de Ciencias Forenses para posteriormente entregarlo y que dispongan del cuerpo conforme a sus costumbres.