Resumen En agosto de 2016 Busca escapar por la “puerta falsa”

Foto: Ilustrativa

Resumen En agosto de 2016 Busca escapar por la “puerta falsa”

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

AGOSTO

Raúl Macías

1o. Ya lo había intentado una vez, pero falló y fue cuestión de un par de meses para volver a buscar escapar por la “puerta falsa” y esta vez una mujer consigue su objetivo al lanzarse de un edificio y golpearse la cabeza, en la Delegación Venustiano Carranza.

  1. Si no llega la policía, hubieran muerto a golpes tres hombres que atracaban pistola en mano a trailero en la Texcoco-Lechería, al grito de “por desgraciados”, los vecinos los masacraban.
  1. Con los peritajes llevados a cabo en la muerte de la modelo colombiana Stephanie Magón Ramírez, la PGJCDMX concluyó, que no fue torturada, sino que ella misma se lanzó desde lo alto de un edificio en la Colonia Nápoles.
  1. Dos elementos que se dedicaban a brindar “seguridad” al ex gobernador Miguel Alemán, aprovechando la ausencia de su patrón, dirimieron sus diferencias a balazos, y ambos tuvieron buen tino y perdieron la vida.
  1. Los repartidores de gas que realizaban su recorrido en la Colonia Benito Juárez en la GAM, fueron asesinados de varios balazos porque se negaron a entregar el dinero de la venta a unos delincuentes.
  1. Un puente peatonal de la Delegación Gustavo A. Madero, fue el lugar elegido por una jovencita para dejar este mundo y teniendo a su fiel perro como mudo testigo, ella se dio un balazo en la cabeza y murió.
  1. Una riña casi le cuesta la vida a un hombre, quien además de ser golpeado, le clavaron un puñal por la espalda. Paramédicos llegaron a auxiliarlo y lo trasladaron a un hospital con el arma punzocortante aún dentro de su cuerpo.
  1. Comando intentó asaltar Bodega Aurrerá en Valle de Chalco, pero custodios lo enfrentaron a balazos, falleció un hampón, capturaron a otro, y cinco escaparon, pero en este hecho un guardia resultó herido.
  1. Por la espalda y cuando viajaba en su bicicleta lo mataron de dos balazos en la Colonia Campestre Aragón. Los responsables lograron darse a la fuga.
  1. Caminaba muy quitado de la pena cuando sicario lo topó de frente, le puso la pistola en la cara y le disparó, en Naucalpan.
  1. Pese a operativos, pasajero murió en asalto a colectiva; forcejeó con ratero quien llevaba cuchillo, cayó de la unidad y se golpeó la cabeza.
  1. Por participar en riña fuera de bar, le dieron tremendo golpe que le causó trauma craneoencefálico, y los médicos lograron salvarle la vida.
  1. De nada le valió resistirse al atraco, ya que de un balazo un par de hampones le quitaron la vida, dinero y sus demás pertenencias.
  1. Dos oficiales de seguridad de Naucalpan, Estado de México fueron plomeados en calles de la Delegación Azcapotzalco, el hombre pereció en el lugar y su compañera cuando recibía atención médica en el hospital.
  1. Motociclista quien no traía puesto casco, fue impactado por coche y pereció al pegar la cabeza en poste y suelo.
  1. Sale a la luz pública, que entre los levantados en Puerto Vallarta, se encontraba “El Alfredillo”, hijo de Joaquín “El Chapo Guzmán”, y se decía que fue gente del Cártel Jalisco Nueva Generación quienes lo privaron de la libertad.
  1. Un militar mató al par de hampones cuando robaban a pasajeros de autobús en Naucalpan, y se retiró del lugar, pero horas más tarde se fue a entregar ante las autoridades del Estado de México.
  1. Lo quisieron asaltar y como enfrentó a sus dos victimarios a golpes, uno le metió puñalada muy cerca del corazón.
  1. Vecinos localizaron el cadáver de un hombre flotando en Río Lerma, y se conoció que sus verdugos lo lanzaron semidesnudo.
  1. Violó a niña de 10 años de edad, y es que depravado sujeto, llevó con engaños a la nena en un lugar despoblado y abusó de ella, esto en Tlalnepantla, Estado de México.
  1. Al lado de billete y unas monedas, amanece tirado boca abajo en Ecatepec, Estado de México y con disparo en la nuca, presumiéndose que se trató de una “vendetta”.
  1. Muy mala puntería tenían dos hampones que lo corretearon en la Colonia Morelos, pero de los 19 disparos, tres solamente le tocaron y fueron suficientes para perecer.
  1. Desde motoneta en marcha dispararon en repetidas ocasiones contra una pareja que se encontraba dentro de un auto, él falleció, y ella fue llevada grave al hospital.
  1. Iban a matar a golpes en Los Reyes a hombre, que se dijo, jaloneaba a una menor con la intención de violarla en un baldío, pero lo salvó la policía.
  1. Mujer automovilista fue embestida por alcoholizado conductor (quien huyó a pie) en Lomas Verdes, la mujer se estrelló contra un árbol y ahí falleció.
  1. A tiros matan a dos y lesionan a cuatro afuera de una estética en Santa María La Ribera, los agresores lograron darse a la fuga del lugar.
  1. Trece tiros. Desde una moto y cerca de módulo de la policía en Coacalco, par de criminales acribillan a joven mujer y escapan.
  1. El comisario de la policía de Coacalco y dos escoltas discutieron con comensales en un negocio en Santiago Teyahualco, y dispararon varias veces, pero fueron detenidos por policías de ese municipio.
  1. Luego de dispararle en varias ocasiones al ahora occiso, emprendieron la fuga en un auto, mismo que fue seguido por las cámaras de vigilancia y detenidos en calles de la GAM, les encontraron las armas homicidas.
  1. Un hombre esperaba la llegada del Metrobús en la estación Río Mayo, pero se desplomo en el pasillo y se determinó que había sufrido un paro cardiaco, por lo que se le llevó al anfiteatro delegacional.
  1. Se lanzó desde un tercer piso un hombre y perdió la vida, sus vecinos reportaron a las autoridades el suicidio, ocurrido en la Colonia Verónica Anzures.