Lo siguieron en moto para matarlo

Foto: Luis Barrera

Lo siguieron en moto para matarlo

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ciudad de México.- La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para localizar al o a los probables responsables del homicidio de un hombre baleado abordo de su automóvil en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 12:30 horas, vecinos del lugar notificaron a policías preventivos que en la esquina de Marina Nacional y Laguna de Mayrán se localizaba el cuerpo de la víctima, con un impacto de bala en la cabeza, al interior de un vehículo Toyota, tipo Avanza, color arena.

Después de tomar conocimiento de estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MH-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación (PDI), así como peritos en fotografía, balística y criminología para realizar las indagatorias correspondientes.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro delegacional, en espera que acudan familiares o testigos de identidad a reconocerlo; en tanto, el representante social continúa las diligencias correspondientes, a fin de evitar impunidad.