Ultiman a pareja por resistirse al atraco en GAM

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
Noel F. Alvarado
Foto: Rogelio Tinoco
Dos jóvenes -un hombre y una mujer-, que se opusieron al robo de su motocicleta, fueron asesinados a balazos sobre Avenida Insurgentes, y luego de ello, los ladrones tomaron la moto y escaparon en ella.
Los cuerpos de los motociclistas quedaron tendidos en el asfalto con disparos de arma de fuego con los cascos puestos. Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación, revisan las imágenes del sistema de videovigilancia de la zona a fin de conocer la manera en que ocurrió este hecho de violencia en el que dos jóvenes fueron ultimados a tiros.
Aunque todo parece indicar que el doble crimen ocurrió debido a que se opusieron al robo, serán las investigaciones de la Fiscalía de Investigación para Homicidios de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, las que determinen las causas reales por los que fueron ultimados.
Debido a ello, la Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de campo y gabinete para esclarecer la muerte de dos motociclistas, un hombre y una mujer, presuntamente agredidos luego de resistirse al robo de sus automotores, en Avenida Insurgentes Norte, casi esquina con Fortuna, Colonia Guadalupe Tepeyac, Delegación Gustavo A. Madero.
De acuerdo con los primeros reportes, el agente del ministerio público en la Coordinación Territorial GAM-6 fue notificado alrededor de las 20:00 horas del pasado jueves, del hallazgo de los cuerpos en los carriles centrales de dicha arteria con dirección de sur a norte, por lo que inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.
Algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron los cuerpos de la pareja, diagnosticaron que ya habían dejado de existir a consecuencia de heridas de bala.
Asimismo, dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales especializados en fotografía y criminalística, y a elementos de la PDI, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos de las víctimas, que tenían puestos sus cascos, al anfiteatro delegacional.