En marzo el escolta de #LordFerrari es hallado muerto

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

MARZO

Rubén Pérez

1o. Dos pistoleros atacaron a tres personas en el estacionamiento de un centro comercial en el municipio de Atizapán de Zaragoza; autoridades policiacas informaron que los sicarios tenían planeado el atentado.

  1. En un intento de asalto, un hombre fue ejecutado de varios balazos en los pasillos comerciales de la Central de Abasto de la Ciudad de México; a pesar de las cámaras de seguridad no hubo detenidos.
  2. En una supuesta venganza entre bandas criminales, dos mujeres fueron asesinadas en calles de Ecatepec; junto a los cadáveres aparecieron mensajes con amenazas de organizaciones delictivas.
  3. Un hombre de 32 años de edad asesinó a su esposa y a sus dos hijos. Luego de cometidos los homicidios, decidió colgarse con un lazo al cuello en el marco de la puerta de la entrada de su domicilio.
  4. Dos mecánicos fueron acribillados en el taller donde arreglaban un lujoso vehículo en la Delegación Venustiano Carranza; delincuentes exigieron la entrega de la unidad, pero como se negaron, los balearon.
  5. En un ritual satánico, presuntos secuestradores asesinaron a un joven, a quien raptaron con engaños, diciéndole que lo iniciarían en una secta, pero terminaron asfixiándolo en una bolsa negra.
  6. Un Adolescente de 16 años le arrebató la vida a su mamá y después de cometer el homicidio, metió el cuerpo en una tina y lo abandonó en calles de la Delegación Xochimilco.
  7. Un hombre fue víctima de atroz asesinato en calles del municipio de Atizapán de Zaragoza; lo torturaron y le cortaron la cabeza. Junto a la testa fueron encontrados mensajes escritos en cartulina.
  8. En pleno Día Internacional de la Mujer, una dama fue torturada y colgada dentro de su casa en Tepetlaoxctoc, Estado de México. El cuerpo fue descubierto por la trabajadora doméstica.
  9. En un hecho dantesco, un padre de familia y sus hijos que se dirigían a la escuela se toparon con el cadáver de un sujeto, en unas canchas de futbol en el municipio de Los Reyes La Paz.
  10. Un taquero que anduvo a salto de mata fue detenido por la policía capitalina, luego de que violara a un niño de 6 años. La madre del menor vio el ataque sexual y el responsable huyó. Días después fue capturado.
  11. Tras ser baleados desde un auto en marcha, dos amigos corrieron para salvar sus vidas, pero los sicarios los siguieron hasta que hicieron “blanco” en los jóvenes, quienes murieron de forma instantánea.
  12. Un hombre que era perseguido por un grupo de sujetos, se metió a una tienda en Tultitlán para despistar a sus verdugos, pero éstos aguardaron afuera del lugar y cuando salió, le dieron cinco tiros.
  13. Vecinos de la Colonia del Carmen en el municipio de Ecatepec hallaron sin vida a un taxista dentro de su unidad; la policía informó que el trabajador del volante fue ejecutado de varios impactos de bala.
  14. Justo en el momento en que un matrimonio abría la puerta de su casa, luego de escuchar que tocaban el timbre, dos sicarios vaciaron sus armas contra los esposos; en el lugar hallaron 18 casquillos percutidos.
  15. Por oponerse a que dos delincuentes le quitaran su automóvil, un hombre recibió una lluvia de balas en calles del municipio de Nezahualcóyotl; cuando llegaron los cuerpos de rescate, ya había fallecido.
  16. Tres individuos acusados por el delito de violación, quienes habían burlado la acción de la justicia fueron localizados por elementos de la Policía Ministerial en Toluca; la víctima fue la hija de uno de ellos.
  17. Un conductor sorprendió a dos hampones que lo quisieron asaltar en Ciudad Satélite, Naucalpan. Uno de los delincuentes cayó abatido por los disparos del automovilista, mientras que el otro logró escapar.
  18. El escolta de Alberto Sentíes, propietario de un Ferrari, que se vio envuelto en una golpiza a un hombre en Viaducto-Tlalpan, apareció muerto en un hotel de Atizapán; junto al cadáver se hallaron cartas en la que se leía que él sólo recibió órdenes.
  19. Siete jóvenes que viajaban en un vehículo salieron disparados por el parabrisas y ventanillas de la unidad, luego de que el conductor perdiera el control y se estampara en Avenida Constituyentes.
  20. El intento de asalto a una farmacia de la Delegación Gustavo A. Madero acabó en mortal balacera; cayeron abatidos el encargado del negocio y uno de los delincuentes.
  21. Un fatídico estallido de juegos pirotécnicos en una fábrica clandestina del municipio de Tultitlán, dejó cuatro personas muertas; al llegar, las autoridades encontraron los cuerpos mutilados.
  22. Un drama se vivió en calles de la Delegación Iztapalapa, cuando un microbusero, manejando de manera irresponsable, pasó encima de un niño que se divertía en su bicicleta.
  23. Tres niñas fueron asesinadas en Michoacán por su madre, al recibir golpes de martillo en la cabeza para después ser asfixiadas. La madre, maestra de profesión, confesó que las mató por temor a que sufrieran en su vida adulta.
  24. Al intentar desarmar a delincuentes que subieron a un autobús de pasajeros, tres integrantes de una familia recibieron impactos de bala; al ver que caían por los plomazos, los hampones bajaron como “meteoros”.
  25. En un centro nocturno del puerto turístico de Acapulco, dos jovencitos abrieron metralla contra empleados y clientes. La mayoría de las personas lograron salvar la vida, pero una bailarina y un funcionario quedaron en el piso.
  26. En pleno Sábado de Gloria, cuatro personas perdieron la vida en diferentes accidentes carreteros. La autopista México-Pirámides registró en ese mismo día, tres percances fatídicos.
  27. En Villa de Allende, Estado de México, un hombre apareció ahorcado en un árbol. Su esposa relató a las autoridades, que ya había intentado quitarse la vida de la misma manera, hasta que por fin lo consiguió.
  28. Fueron detenidos seis policías y un mando de la corporación en Papantla, Veracruz, señalados como presuntos responsables en la desaparición de estudiantes del estado.
  29. Cuatro amigos que platicaban amenamente en calles del fraccionamiento Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, fueron acribillados por sicarios que se acercaron a bordo de una moto.
  30. Al estilo de la mafia, con armas cortas y “cuernos de chivo”, desde un auto en marcha, llenaron de plomo a dos hombres en calles de una unidad habitacional del municipio de Ecatepec.