¡CON FURIA!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado
ECATEPEC, Méx., 18 de diciembre.-  Un joven que fue ultimado a puñaladas tras participar en una riña en calles de la Colonia Santa Clara, el cual fue abandonado en la vía pública.
Los criminales se dieron a la fuga por lo que son buscados por las policías Municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, así como de agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de la entidad mexiquense, a fin de localizar y detener a los asesinos.
De acuerdo a los primeros informes de la Policía Municipal y de personal de los cuerpos de seguridad, un joven de unos 30 años de edad fue asesinado este domingo, luego de ser atacado con un cuchillo. El crimen ocurrió en la calle Plásticos casi esquina con Químicos, Colonia Santa Clara.
Reportes de la Policía Municipal refieren que la mañana de este domingo se registró una riña entre varias personas, quienes al parecer salían de una fiesta. Minutos más tarde, la víctima fue lesionada a golpes y con un arma punzocortante por lo que quedó tendido boca abajo sobre la acera.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) llegaron al sitio y se llevaron el cuerpo al anfiteatro del centro de justicia local.
Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México continúan con las indagaciones a fin de localizar y detener a los criminales.

A GOLPES Y PIQUETES

VALLE DE CHALCO, Méx., 18 de diciembre.- El cadáver de un hombre asesinado a golpes y puñaladas fue encontrado en calles de la Colonia del Carmen en este municipio.
Agentes de la Policía Ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de obtener información que los lleve a conocer los motivos por los que fue ultimado así como para localizar y detener a los responsables.
Como parte de las indagaciones la policía interroga a habitantes del lugar para obtener informes de los asesinos.
Alrededor de las 11:30 horas de este domingo, vecinos de calle Norte 36 reportaron a policías municipales que abajo de la acera había un hombre sin vida. Estaba entre Poniente 4-A y la lateral de la autopista México-Puebla, con dirección hacia Ixtapaluca.
Reportes de oficiales municipales refieren que se trata de un individuo de entre 25 y 30 años de edad.
El ahora occiso, vestía chamarra negra con franjas blancas, pantalón café y tenis. Familiares llegaron al lugar y después de casi dos horas de haberlo encontrado, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro.
Investigadores de la PGJEM, continuaron con las indagatorias a fin de aclarar el homicidio.