¡CATEAN VARIAS CASAS DE LUJO!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

J. Adalberto Villasana

Con la participación de al menos 15 elementos, la Agencia de Investigación de la Procuraduría General de Justicia (PGR) cateó en un domicilio ubicado en la Colonia Del Valle, perímetro de la Delegación Benito Juárez, en una acción que probablemente estaría relacionada con la investigación que se sigue en relación con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.
De acuerdo con algunos vecinos de la zona la acción inició pasadas las 12:30 horas y se prolongó hasta cerca de las 17:00 horas en el condominio horizontal de 10 casas.
Se indicó que los agentes arribaron al número 1233 de la calle Amores, casi esquina con Tlacoquemécatl. El tránsito vehicular en las calles fue cerrado, por lo que automovilistas debieron tomar vías alternas.
Llegaron en cinco camionetas y dos automóviles al lugar en el que de inmediato se montó un perímetro de seguridad.
De manera oficial no se informó sobre el despliegue de agentes, pero se presume que se trata de un domicilio relacionado con Javier Duarte, exgobernador de Veracruz.
Al final no se reportaron personas detenidas, pero los agentes acercaron una camioneta para subir algunos artículos en bolsas, así como documentación.