Mato a su esposa, a sus 3 hijos y se suicidó

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Alejandro Narváez,
“El Heraldo de Tabasco”

JALPA DE MÉNDEZ, Tabasco, 12 de diciembre (OEM).- Una verdadera tragedia se registró en la comunidad de Nicolás Bravo de esta municipalidad, cuando un sujeto asesinó a su esposa y a sus tres hijos, para luego ahorcarse en el interior de su humilde vivienda.
Los primeros informes señalan que vecinos de la comunidad reportaron a las autoridades municipales gritos y golpes en la vivienda de una familia.
Al llegar elementos de la Policía Municipal hasta el lugar de los hechos, se encontraron con la desagradable escena de cinco muertos, tres menores y dos adultos fueron encontrados sin vida en el interior de su casa.
Reportó la Policía Municipal que los cuerpos se encontraban en un charco de sangre y a un costado un martillo, mientras que la quinta persona se encontraba colgada de una viga.
De acuerdo a los testimonios, Rubén “N” asesinó a sangre fría a sus tres menores hijos con un marro, mientras que a su esposa le quitó la vida de una puñalada en la cabeza.
Después de haber asesinado a su esposa, el obrero de una empresa cementera se ahorcó, colgándose de una viga
Los nombres de los menores fallecidos son Ángel de Jesús “N”, de 7 años, Magali del Carmen “N”, 5 años, y Nicolás “N” de 4 años de edad, mientras que la madres de ellos respondía al nombre de Ana Patricia “N”, de 40 años.