¡CAYÓ DEL PUENTE!

Foto cortesía: Ricardo Mendoza

¡CAYÓ DEL PUENTE!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Álvaro Velázquez

CHALCO, Méx., 10 de diciembre.- Policías ministeriales investigan la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que, presuntamente falleció al caer de un puente peatonal.
El cuerpo sin vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una playera blanca, pantalón de mezclilla azul y zapatos tipo bota de color café, fue encontrado la noche de ayer tirado sobre la banqueta, debajo de un puente peatonal, ubicado en la esquina de la Avenida Cuauhtémoc y la calle de Jacarandas, en la Colonia Valle Verde, en este municipio.
Algunas personas que caminaban por la zona, al darse cuenta que dicho sujeto estaba tirado, que no se movía y que sangraba abundantemente de la cabeza, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia; sin embargo, cuando paramédicos de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios, determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto, a consecuencia de un fuerte golpe que presentaba en la cabeza, a la altura de la ceja izquierda.
Después de que los paramédicos certificaron la muerte de este hombre y dieron parte a la policía, elementos de la CES y de la Policía Municipal arribaron al lugar y al confirmar que ya estaba muerto, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que al parecer este individuo cayó del puente y al golpearse la cabeza con la superficie, murió, pues a simple vista no se le apreciaron heridas por armas de fuego o punzocortantes en el cuerpo.
Sin embargo, dijo el MP, lo que no se podía establecer es si este hombre cayó accidentalmente del puente o si fue aventado, por lo que elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron con las investigaciones correspondientes, a fin de despejar esta duda y deslindar responsabilidades.
En tanto, por estos hechos, el ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio.