¡BALEADO EN SU AUTO!

Fotos: Jaime Llera

¡BALEADO EN SU AUTO!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado

La Colonia Anáhuac en la Delegación Miguel Hidalgo fue escenario del asesinato de un hombre que viajaba en un automóvil, cuyo cadáver fue encontrado a un costado de la puerta delantera derecha del vehículo.
Los responsables de este crimen se encuentran prófugos de la justicia por lo que las autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la PGJ CDMX, continúan con las investigaciones a fin de localizar, detener y encarcelar a los culpables.
Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones de la Procuraduría capitalina y Miguel Hidalgo presumen que se debe a una venganza, sin embargo serán los avances en las pesquisas, los que determinen las causas reales por las que fue ultimado.
Como parte de las investigaciones, agentes de la Procuraduría capitalina revisan las imágenes del sistema de videovigilancia de la zona, a fin de obtener y conocer la forma en que ocurrió el crimen, así como del rostro de los asesinos.
Debido a ello, el agente del ministerio público de la Coor-dinación Territorial MH-1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, en agravio de un hombre de alrededor de 45 años de edad, quien fue baleado en la Colonia Anáhuac, perímetro de la Delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con información preliminar, la madrugada de este sábado, elementos policiales fueron alertados, vía radio, que en la calle Laguna de Bacalar, se encontraba un vehículo Matiz, blanco con negro, con la puerta delantera derecha abierta, y a un lado, sobre el pavimento, estaba el cadáver de la víctima, que había recibido varios impactos de bala.
Al lugar acudieron elementos de la PDI, así como peritos en fotografía, criminalística, química y balística, para realizar las primeras indagatorias y trasladar el cuerpo al anfiteatro delegacional, donde se espera que sea identificado por familiares.