¡NO FUE JUEGO!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Amarrado del cuello con un lazo a lo alto de la estructura de un juego infantil fue encontrado el cadáver de un hombre en la Colonia Roma; autoridades investigan si se
trató de suicidio o asesinato

Noel F. Alvarado
Fotos: Jaime Llera
Colgado de un juego infantil de un parque en la Colonia Roma, fue descubierto el cuerpo de un hombre de 32 años de edad. El ahora occiso tenía atado al cuello un lazo y estaba suspendido de uno de los juegos infantiles.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, llevan a cabo exhaustivas investigaciones, a fin de aclarar la muerte de este hombre.
Ante tal situación, el agente del ministerio público de la Coordinación Territorial CUH-7 inició carpeta de investigación, por el delito de homicidio en agravio de un hombre de 32 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado suspendido, en un juego de un parque ubicado en el cruce de las calles Morelia y Colima, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 02:00 horas de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron alertados, vía radio, por el Centro de Comando y Control C2 Norte de la presencia de la víctima, quien al parecer se encontraba atada del cuello a dicha estructura.
Tras corroborar los hechos, avisaron al MP, quien dio intervención a elementos de la Policía de Investigación PDI y peritos en fotografía y criminalística.
El occiso, quien permanece en calidad de desconocido, fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-1.
La representación social continúa con las indagatorias, a fin de esclarecer los hechos.