¡NO PASÓ!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp
Álvaro Velázquez
TULTITLÁN, Méx., 7 de diciembre.- Un hombre de entre 35 y 40 años de edad perdió la vida trágicamente prensado entre los hierros retorcidos de su camioneta, luego de que irresponsablemente, trató de ganarle el paso al tren.
El accidente que costó la vida de este sujeto, hasta el momento desconocido, se registró la tarde de este miércoles, en las vías del tren que cruzan la carretera Cuautitlán-Tlalnepantla, a la altura de la Colonia Tepalcapa, en este municipio.
Reportes policiacos, señalan que por la zona circulaba el ahora occiso, a bordo de una camioneta Suburban guinda, placas de circulación LSE-7112, cuando en una acción suicida y, al parecer por las prisas, intentó ganarle el paso al tren.
En ese momento, dijeron autoridades policiacas, el ferrocarril impactó brutalmente a la camioneta, la arrastró varios metros y dejó materialmente despedazada, provocando que el conductor de la unidad muriera casi de manera instantánea, prensado entre los hierros retorcidos de la unidad.
Transeúntes y automovilistas que circulaban por el lugar, al percatarse de la magnitud del accidente, de inmediato pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, aunque desafortunadamente, cuando paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil llegaron, ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento del trágico accidente, mientras que elementos policiacos acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del ministerio público se presentó en la zona, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, que tuvo que ser sacado de la camioneta con herramienta especial, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de homicidio.