Perrito Poodle da la vida para salvar a bebé

Foto: Ilustrativa

Perrito Poodle da la vida para salvar a bebé

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Ecatepec, Méx.­ Perro Rottweiler había atacado a niño de 2 años dejando heridas muy graves al menor, así como otro perro muerto que también fue atacado en ese momento.

Los hechos ocurrieron cuando el pequeño José Daniel jugaba junto a su hermano y tío, afuera de su domicilio, en la colonia Fuentes de Tulpetlac, cuando fue atacado por agresivo animal,

Familiares narran que el perro intentó morder un carrito con el que jugaba José, pero el niño, al intentar tomarlo, fue mordido en la pierna derecha y comenzó a ser sacudido por el fuerte can, mientras el menor lloraba y pedía auxilio.

Rápidamente salieron familiares a ayudarlo junto con varios vecinos que intentaban abrir las mandíbulas del animal, pero este no lo soltaba, hasta que otro perrito de raza Poodle se acercó, y el salvaje canino decidió mejor morder al perrito, mismo que murió casi inmediatamente.

Paramédicos valoraron al niño y lo trasladaron al hospital de las Américas, donde entró a las sala de urgencias y lo reportaron estable, aunque deberán operarlo ya que las heridas no fueron superficiales.

TE RECOMENDAMOS:

Foto: Ilustrativa

Entregan de manera voluntaria a una menor a elementos de AIC