Ejecutan a 2 hombres de manera simultánea en Guadalajara y Tlaquepaque

Foto: El Occidental

Ejecutan a 2 hombres de manera simultánea en Guadalajara y Tlaquepaque

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Elizabeth Ibal / El Occidental

Guadalajara, Jal.- Casi de manera simultánea, dos personas fueron asesinadas a balazos en los municipios de Guadalajara y Tlaquepaque. En ninguno de los casos se registró que hubiera personas detenidas después de cometida la respectiva agresión.

El primero de los casos, se registró poco antes de las 14:00 horas de este lunes en las cercanías del Centro Médico de Occidente, específicamente en el cruce de las calles Chimborazo y Cerro del Cuatro, en la colonia Belisario Domínguez, de la Perla Tapatía, en donde sujetos armados se acercaron hacia un masculino y le realizaron dos disparos en el cráneo, los cuales fueron suficientes para que quedara muerto recostado sobre los asientos de un vehículo del que acababa de descender.

Lo único que se sabe de los atacantes es que huyeron a bordo de un automóvil Nissan tipo Tiida, en color verde.

Por otra parte casi al mismo tiempo un hombre de entre 35 y 40 años fue interceptado sobre las calles Cardenal y Deportes, en la colonia El Campesino, de Tlaquepaque

A la llegada de los cuerpos de emergencia encontraron al hombre ya sin signos vitales, se veía que tenía varios impactos en la nuca. Su cuerpo quedó rodeado de cascajos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).

De los causantes nada se sabe, debido a que los vecinos de la zona prefirieron guardar hermetismo en torno a la forma en que se cometió el homicidio.

Ambos casos son investigados por la Fiscalía Central de la entidad, para tratar de dar con los responsables de los hechos.

TE RECOMENDAMOS:

Foto: El Sol de Puebla

Le roban balones autografiados por el Real Madrid mientras dormía