Ambulantes del metro tunden a policías, taxista también

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea

Ciudad de México.- Difunden en redes sociales dos videos que muestra violentas agresiones a policías de la Ciudad de México. Las imágenes fueron grabadas este domingo 4 de diciembre.

El primer video que está titulado como #LordTaxi que golpea a policías de tránsito en Iztapalapa, se puede observar como dos elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSP detuvieron a un vehículo tipo taxi sobre la calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de Metro Constitución.

El hombre que había permanecido por varios minutos dentro de su vehículo, descienden del taxi para dialogar con dos policías. Cuando intenta regresar a su unidad uno de los agentes le obstruye el paso, lo que provocó que el sujeto le propinara un golpe en la cara.

Tras la agresión, el policía se aleja y el otro elemento permanece con el taxista, quien insiste en entrar al auto y empuja al agente que estaba parado junto a la puerta.

En ese momento regresa el uniformado para auxiliar a su compañero, pero el taxista continúa golpeando al policía hasta dejarlo en el suelo; después el conductor lanza puñetazos al otro agente y después regresa a pegar al primero.

En el segundo video se observa como un grupo de hombres agrede a unos policías que vigilaban la estación del metro Tepito de Ciudad de México.

En la grabación se ve a un hombre golpear y patear en la cara a un uniformado. Al dejarlo tirado en el piso, el mismo sujeto camina hacia dónde están otros elementos y comienza a golpearlos.

En el momento en que los agentes responden a la agresión los provocadores gritan “que es un abuso de autoridad”. Las autoridades ya investigan el hecho.

Con información de El Universal

TE PUEDE INTERESAR