¡POBRE SEÑORA!

Foto: Luis A. Barrera

¡POBRE SEÑORA!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado

Una mujer que se opuso a que le robaran su camioneta, resultó herida con un balazo en la cabeza, que minutos más tarde le provocó la muerte, cuando recibía los primeros auxilios, luego de ser trasladada a urgencias del IMSS, donde falleció en el estacionamiento.
Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación de la Procu-raduría General de Justicia de la Ciudad de México, llevan a cabo las respectivas investigaciones a fin de aclarar este crimen.
Como parte de las indagaciones, los agentes y el ministerio público, interrogan a testigos, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, una mujer llegó herida de bala en la cabeza a la clínica del IMSS ubicada en la Avenida Revolución entre la calle 9 y 7 en la Colonia San Pedro de Los Pinos.
En los momentos en que la mujer gravemente herida ingresaba al área de urgencias y en los instantes en que era recibida, ésta dejó de existir a consecuencia de la herida del proyectil de arma de fuego que se le incrustó en la cabeza.
Ante tal situación, el personal médico y socorristas dieron parte a las autoridades ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
Como parte de las indagaciones, agentes policiacos y el MP se dieron a la tarea de iniciar la carpeta de investigación en torno al homicidio por disparo de arma de fuego en contra de la mujer.