¡CHOCÓ LA ADICTIVA!

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Rodrigo Miranda

TEMASCALTEPEC, Méx., 3 de diciembre.- En los momentos que trasladaban equipo de sonido de la banda de música La Adictiva a Tejupilco, donde hoy darán un concierto, un trailer cargado de refresco se estrelló contra la unidad de carga y propició que la carretera quedara cerrada por varias horas. Por fortuna no hubo heridos.
El accidente sucedió sobre la carretera Toluca-Ciudad Altami-rano, a la altura del paraje La Peñuela, vía por la que circulaba el trailer Kenworth blanco, que transportaba equipo de sonido al municipio de Tejupilco, propiedad de la banda La Adictiva.
De acuerdo con informes policiales, en una curva se encontró de frente contra un trailer propiedad de la Coca-Cola, cargado de refresco y se suscitó un fuerte impacto. Aunque no hubo personas heridas, el par de unidades quedaron atravesadas sobre la carretera, después del choque.
Ello provocó que la vía de comunicación quedara cerrada prácticamente por varias horas, en tanto al sitio arribaban unidades de la CES y la Policía Federal.
Horas más tarde, varias grúas se encargaron de las maniobras de retiro de las unidades de carga para así liberar la circulación.
Cabe señalar que uno de los vehículos transportaba equipo de sonido para el concierto que hoy se llevará a cabo en Tejupilco, donde se presentará la banda La Adictiva.