PGJEM catea propiedad en Tlatlaya y localiza drogas

Imagen ilustrativa y Archivo OEM

PGJEM catea propiedad en Tlatlaya y localiza drogas

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

Toluca, México, 20 de Junio.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en conjunto con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Tlatlaya, en donde localizaron estupefacientes.

Esta movilización policiaca fue realizada en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que en un inmueble de la localidad Ahuacatepec, en el municipio de Tlatlaya, presuntamente se realizaban actividades ilícitas, relacionadas con la venta de droga.

Derivado de la denuncia, personal de esta Institución realizó diversas indagatorias y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la PGJEM y de la CES.

En el sitio, los servidores públicos localizaron lo siguiente:

10 bolsas con hierba verde, con las características de la marihuana,

Cuatro bolsas con residuos al parecer de cocaína en polvo,

Papel arroz para elaborar cigarros.

Por estos hechos el inmueble fue asegurado por elementos de esta Institución.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México hace un llamado a la población para que denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, o al número telefónico 01 800 7028770.