Las prisas la hacen perder la cabeza

Las prisas la hacen perder la cabeza bajo el tren/Foto: Ricardo Mendoza

Las prisas la hacen perder la cabeza

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en línea

México.- Trágica muerte encontró una mujer de unos 40 años de edad, quien al tratar de ganarle el paso a un tren tropezó y cayó sobre las vías cuando pasaba la enrome máquina que la dejó sin cabeza.

Esta paradoja del destino ocurrió la mañana de este viernes alrededor de las diez de la mañana en las vías del tren que van paralelas a la Avenida Central, a la altura de la colonia Bosques de Aragón.

Testigos indicaron que el tren venía a gran velocidad y pese a ello la mujer echó a correr para ganarle el paso, pues al parecer tría mucha prisa

La desesperación de la dama ocasionó que al pasar por las vías tropezara y por casualidad del destino su cuello quedó en el riel y la llanta metálica que le cortó la cabeza.

Testigos pidieron ayuda médica y en cuestión de minutos ya estaban en el lugar paramédicos de la Cruz Roja, pero nada pudieron hacer por ella.

El maquinista, que detuvo el tren como pudo, bajó y explicó que como ocurre normalmente tocó el silbato, pero que esta mujer echó a correr y nada pudo hacer.