Hallan cadáver; tenía ya varios días

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

La Prensa en Línea
Ciudad de México.-El cuerpo sin vida de un hombre de 43 años fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de un domicilio de la colonia San Javier, lugar donde se presume llevaba ya varios días.
Se tomó nota del hecho alrededor de las 17:23 horas del viernes, momento en el que se solicitó la presencia de las autoridades en un inmueble ubicado en bulevar Solidaridad e Isabel La Católica de la mencionada colonia, debido a los fétidos olores que emanaban de la casa y a que la persona que la habitaba no respondía a los llamados en la puerta.
Debido a lo anterior acudió al sitio la unidad 865 de la Policía Municipal; los oficiales ingresaron al recinto y en su interior encontraron el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Sergio Esteban, de 43 años de edad, quien presentaba un avanzado estado de descomposición y al parecer perdió la vida de forma no violenta.
En el lugar los uniformados se entrevistaron con la madre del occiso, de nombre Rosalba de 65 años, quien manifestó que su hijo tenía problemas de abuso de substancias, lo cual podría ser la causa de su fallecimiento.
Posterior a ello, la escena fue turnada a personal de servicios periciales, elementos que se encargaron de procesar los posibles indicios en el lugar, así como del levantamiento del cuerpo a fin de realizar las diligencias que dicta la ley para estas situaciones.