Lo matan a balazos

  • La Prensa
  • en Policía

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Por Humberto Zamora / EL SUDCALIFORNIANO

La Paz, B.C.S.- Poco antes de las 5 de la mañana de este viernes, una persona fue encontrada sin vida en la capital del estado a manos del crimen organizado. Los hechos ocurrieron en la carretera escénica que conecta con el Puerto de Pichilingue, junto al terraplén conocido como “Los Cocos” en donde se apreciaba el cadáver del hoy occiso, ensangrentado sobre el asfalto.

Por medio de un informe oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que la detonación de armas de fuego alertaron a los elementos policiacos sobre el suceso, vía el C4. A este dato se agrega según fuentes extraoficiales, que en el lugar había cuando menos un testigo acompañante del occiso, pero hasta el momento no hay confirmación oficial sobre esto.

Tras las movilizaciones en la zona de parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno agentes de investigación y elementos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, confirmaron que la persona fallecida del sexo masculino, fue ejecutada con múltiples disparos. En esta ocasión elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron el área.