..

Dejan cadáver de hombre maniatado

LA REDACCIÓN
Maniatado y con huellas de tortura fue localizado el cadáver de un hombre de 28 años, oriundo de la Ciudad de México, según indicó una credencial que autoridades policiales ubicaron entre sus pertenencias.
De acuerdo a información oficial, los hechos ocurrieron en el bulevar de acceso al municipio de Villa de Tezontepec y la llamada que alertó a los uniformados se registró alrededor de las 9 de la mañana de este domingo.
Los primeros en responder a la emergencia fueron agentes de Tolcayuca, quienes se hicieron cargo de acordonar la zona, en espera de personal forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).
Trascendió que el occiso se encontró cerca de un canal de riego y vestía pantalón de mezclilla y chamarra, ambas en tono azul.
Su credencial de elector indicó que se llamaba Felipe de Jesús “CH” “C”., tenía 28 años y vivía en Cuajimalpa, Ciudad de México.
En este sentido, autoridades locales plantean la teoría que el lugar de los hechos, es solo sitio de hallazgo, pues al parecer, el crimen se cometió en otro escenario, lo cual quedó asentado en la carpeta de investigación que inició el Ministerio Público.