Le dan golpiza y lo rematan con dos balazos en Ecatepec

en-charco de sangre

Le dan golpiza y lo rematan con dos balazos en Ecatepec

Noel F. Alvarado

ECATEPEC, Méx., 12 de agosto.- Un hombre de 25 años de edad fue brutalmente golpeado y al quedar inconsciente, fue rematado de dos balazos en la colonia Izcalli Santa Clara en este municipio.

El cuerpo quedó tendido recostado hacia su lado izquierdo con sus manos sujetas con una playera beige y una sudadera café y presentaba golpes contusos en la cabeza y disparos de arma de fuego que le ocasionaron lesiones fatales.

Informes de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan que la mañana de este domingo fue descubierto el cadáver de ese hombre sobre la banqueta de la calle Cuadrante 65, esquina con la avenida Lázaro Cárdenas de la Colonia Izcalli Santa Clara.

Se trata de un hombre de 25 años de edad, el cual quedó tendido en ese lugar y presenta varios golpes en diferentes partes del cuerpo, apreciándosele un impacto de arma de fuego en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y otro en la cabeza, heridas que le ocasionaron una muerte instantánea.

TAMBIÉN PUEDES LEER: No paran los ataques del “Queso de puerco” y familia en Tacuba

Durante la inspección ocular, los investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hallaron en el escenario del crimen dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre .22, los cuales son analizados en los laboratorios de la Dirección General de Servicios Periciales en busca de evidencias.

El ahora occiso vestía una playera beige, sudadera café, pantalón rojos y zapatos tenis rojos con suela negra de marca.

El ahora occiso tiene dos tatuajes, uno en el brazo derecho y otro en el bajo vientre de lado derecho.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúan con las investigaciones a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato que tiene tintes de venganza cometido por gente de alguna organización delictiva que opera en este municipio.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a un chico de la comunidad gay, a balazos en Atzompa

lo-matan-en-atzompa

lo-matan-en-atzompa