Abandonan 700 litros de carburante aparentemente robado, en el Edomex

Foto especial

Abandonan 700 litros de carburante aparentemente robado, en el Edomex

La Prensa en línea / GB

Axapusco, Estado de México.- Derivado de los operativos implementados por la Secretaría de Seguridad (SS),  en un predio de esta jurisdicción se localizó un vehículo abandonado con hidrocarburo de dudosa procedencia.

En la batea de la camioneta Chevrolet GMC, color negro, sin placas de circulación, en condición de abandono en la Ex Hacienda Soapayuca, se encontraron dos contenedores sujetados con arnés metálico, con capacidad para mil litros, al 70 por ciento de su capacidad, con presumible gasolina, además con reporte de robo vigente, según la base de datos del Registro Público Vehícular (REPUVE).

Por lo anterior, el automotor fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de la Federación, con sede en el municipio de Texcoco, quedando a disposición de esa autoridad.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex.