Invadió el carril del Mexibus y mató a transeunte

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

ECATEPEC, Méx., 1 de Agosto.-Un joven de entre 25 y 30 años de edad perdió la vida trágicamente esta tarde, luego de que al tratar de cruzar corriendo transitada avenida fue brutalmente atropellado por veloz automovilista que irresponsablemente circulaba en el carril del mexibus.

A consecuencia del brutal golpazo que recibió, el desafortunado joven salió volando y debido a que al caer sobre el asfalto se golpeó la cabeza casi enseguida murió, pese a que paramédicos de la Cruz Roja llegaron en minutos para brindarle  atención médica.

El accidente que costó la vida de éste joven, hasta el momento desconocido, quien vestía un pantalón gris, camisa blanca y zapatos negros, y que como seña particular presentaba barba de candado, se registró la tarde de éste miércoles sobre la vía José López Portillo, frente a la estación Recursos Hidráulicos del mexibus, en este municipio.

Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso intentó cruzar corriendo la citada vía, cuando al llegar al carril del mexibus nunca se percató que veloz automovilista circulaba por la zona e irremediablemente fue brutalmente atropellado.

Al tener conocimiento de los hechos, policías estatales y municipales se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte de éste joven acordonaron toda la zona y desviaron el tránsito vehicular, al tiempo que pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Concluidas las diligencias  ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.