La dejaron sin vida en la compuerta del río San Rafael, en Chalco

Ejecutada en Chalco

La dejaron sin vida en la compuerta del río San Rafael, en Chalco

POR: ALVARO VELÁZQUEZ.

CHALCO, Méx., 11 de Julio.-Amarrado de las manos hacía atrás, un balazo en la cabeza y sobre el lavadero de la compuerta de un Río de esta localidad, fue encontrado esta tarde el cadáver de joven hermosa mujer de entre 25 y 30 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce con exactitud el móvil de este crimen, aunque no descartaron que por la forma en que actuaron el o los criminales que esta mujer haya sido privada de la vida en una venganza que bien pudo ser de presuntos delincuentes o de tipo pasional.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Le meten 20 balazo, en Chalco

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, quien vestía una blusa vino, pantalón de mezclilla negro y zapato también negros, fue encontrado minutos antes de las dos de la tarde de este miércoles, tirado sobre el lavadero de la compuerta del denominado Río San Rafael, en la zona conocida como Paso regulador la Gasera, ubicado en el poblado de San Marcos Huixtoco, en este municipio.

Después de que algunas personas encontraron el cuerpo y dieron parte a la policía, elementos de la policía municipal de inmediato arribaron al lugar y al confirmar que ahí se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del MP para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar del hallazgo, el Ministerio Público informó que la occiso quedó tirado boca abajo sobre el lavadero de la compuerta del Río, con las manos amarrada hacia atrás y que presentaba un balazo en la cabeza, lo que habla de una ejecución ligada a una venganza que pudo ser de presuntos delincuentes o de tipo pasional.

Sin embargo, dijo el Representante Social, no será hasta que la occisa sea identificada y que elementos de la policía ministerial inicien con las investigaciones correspondientes como se pueda establecer cuál fue el móvil de este crimen y quién o quiénes fueron los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello resolver este caso.