Le pasó encima una pipa con agua

POR: ALVARO VELAZQUEZ.
LA PAZ, Méx., 10 de Julio.-Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, al parecer indigente perdió la vida esta tarde, después de que al tratar de cruzar corriendo transitada carretera fue brutalmente atropellado por el chófer de una pipa que transportaba agua.
Al percatarse de la magnitud del accidente y de que el supuesto indigente quedó debajo de las llantas del la pipa, el chófer corrió para darse a la fuga antes de que la policía llegará y lo detuviera.
El accidente que costó la vida del supuesto hombre en condicion de calle se registró la tarde de este martes, en el kilómetro 23 de la carretera México – Texcoco, a la altura de este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos testigos, el ahora occiso intento cruzar corriendo dicha arteria vehicular cuando fue brutalmente atropellado por el chófer de una pipa que al parecer nunca la vio.
El chófer al darse cuenta que las llantas delanteras brincaron y que había atropellado a un hombre rápidamente bajo de la unidad para darse a la fuga.
Los mismos testigos al darse cuenta que el atropellado quedó debajo de las llantas traseras de la pipa y que su estado de salud era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de Protección Civil llegaron ya era demasiado tarde, pues ya había muerto.
Al tener conocimiento del trágico atropellamiento, mientras policías municipales acordonaban toda la zona y desviaban el tránsito vehicular, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.