Se presume que siniestro fue causado por él mientras ingería bebidas embriagantes

Salvan a hombre de la tercera edad de incendio registrado en Coacalco

Por: Fernando Solís

Coacalco, México.- Un adulto mayor ocasionó presuntamente de manera accidental un incendio en su vivienda mientras ingería bebidas embriagantes; para fortuna de él, fue rescatado por los vulcanos.

La tarde del jueves, vecinos de la Colonia La Magdalena alertaron a las autoridades sobre un siniestro registrado en un domicilio. Al lugar, arribaron personal de protección Civil y Bomberos del ayuntamiento, quienes lograron sofocar la conflagración que amenazaba con salir de control y alcanzar las viviendas aledañas.

El percance comenzó, según informes de los vulcanos, debido a un descuido del propietario que se encontraba en estado de ebriedad y accidentalmente tiró una vela que se encontraba encendida sobre sus muebles.

De inmediato el fuego se propagó y el humo que salía alertó a los vecinos quienes dieron aviso a los bomberos mientras trataron de sofocar las llamas con baldes de agua.

El adulto mayor fue revisado por los paramédicos de Protección Civil ya que presentaba una ligera intoxicación por el humo aspirado, sin embargo, no fue necesario su traslado a algún hospital de la zona.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE RECOMENDAMOS