..

Acuchillan a un sujeto en Ecatepec; ahora están detenidos

La Prensa en Línea

Toluca, México.- En un operativo realizado en el municipio de Ecatepec, Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a tres personas, una de ellas mujer, a quienes se les investiga por su probable participación en el homicidio de un hombre.

Los probables homicidas fueron identificados como Uriel “N”, Rosa “N” y Luis Fernando “N”, quienes habrían participado junto con dos sujetos más, en la agresión a la víctima, en el municipio de Ecatepec.

El ilícito se registró el pasado 25 de abril, cuando la víctima, junto con su esposa y su hijo, acudió a realizar una reparación de su vehículo, pero en ese sitio fue interceptado por cinco sujetos, quienes pretendieron asaltarlo y luego lo hirieron con un cuchillo.

El hombre lesionado fue trasladado a un hospital ubicado en el Fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, donde posteriormente falleció a consecuencia de las heridas que presentaba.

Por ello fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente, y Policías de la FGJEM se encargaron de realizar diversas diligencias que derivaron en la detención de estas tres personas, como probables partícipes de los hechos.

Cabe mencionar que los detenidos fueron plenamente identificados por un familiar de la víctima, quien aseguró que habían sido ellos los que lo habían amagado y herido con un cuchillo.

Estas personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público, quien luego los remitió ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, autoridad que decretó la legalidad de su detención y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.