Balazo en el cuello le arranca la vida

Noel F. Alvarado

CHIMALHUACÁN Méx., 15 de abril .- Una herida de bala que le fue disparada en el cuello por una arma calibre .22 le quitó la vida a un joven cuyo cadáver quedó tendido en el asfalto de la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Los responsables de este asesinato huyeron. Policías municipales, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de Investigación continúan con las pesquisas a fin de localizar y detener a los implicados en este hecho de violencia.

El cadáver de este hombre quedó tendido boca arriba sobre el arrollo vehicular y la guarnición de la banqueta de la calle Diana Laura Riojas, entre las calles Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez de la Colonia Luis Donaldo Colosio de este municipio.

De acuerdo a los primeros informes de algunos testigos, durante la madrugada de este domingo, escucharon una detonación de arma de fuego y sal salir a cureosear solo vieron tendido el cuerpo de un hombre, por lo que de inmediato dieron parte a personal de los cuerpos de socorro.

Paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil, revisaron el cuerpo de este hombre y diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego que se le incrustó en el cuello, la cual le cortó la existencia casi de manera inmediata.

El ahora occiso de entre 38 y 40 años de edad quedó boca arriba y vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros, palera negra con figuras blancas en al frente y chamarra negra de piel.

Una vez que los peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron la inspección ocular, recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía de homicidios, donde se continúa con las indagaciones.

En la escena del crimen, los investigadores encontraron un casquillo percutido de arma de fuego calibre .22, el cual es analizado por los peritos en busca de videncias.

Como parte de las pesquisas, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México interrogan a vecinos de la Colonia Luis Donaldo Colosio, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este crimen.