Captura la SSEM a probable responsable de robo de vehículo

Ecatepec, Estado de México, 12 de marzo 2018.- Derivado de los operativos estratégicos en territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en coordinación con la policía municipal, detuvieron a una persona probablemente implicada en el delito de robo de vehículo.

Luego de recibir una alerta de auxilio, en la que se informó sobre el despojo de un vehículo Nissan tipo Tsuru con matrícula del Estado de México, los uniformados de la SSEM rastrearon y ubicaron el automotor a la altura de la avenida López Portillo.

Ricardo “N”, presunto implicado en el robo de vehículo, manejaba un Volkswagen tipo Jetta, que al parecer fungía como muro.

El detenido fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de realizar de manera permanente y estratégica diferentes operativos preventivos, con el fin de evitar la comisión de delitos, en cualquiera de sus modalidades.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem