Detienen a policías de tránsito de Toluca por presunta extorsión

Foto: Especial

Detienen a policías de tránsito de Toluca por presunta extorsión

La Prensa en Línea

Elementos de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción  con sede en Toluca al ir circulando abordo de la unidad oficial sobre la avenida Jesús Carranza Esquina con Bosques de Franboyanes del municipio de Toluca, se percataron de una Patrulla de  transito estatal marcada con el numero 23899 parada  y adelante  un vehículo Nissan, tipo Tsuru del servicio público (taxi), con placas de circulación 9732 JEF, con dos personas de sexo masculino, dos del sexo femenino, vestidas de  civil y dos policías, uno del sexo masculino y una del sexo femenino vestidos con uniformes propios de la policía de Tránsito Municipal De Toluca.

Por tal motivo descendieron del Vehículo, y al entrevistar al operador del taxi, de nombre Eugenio Valdez Calixto, tras identificarse plenamente como agentes de la policia de investigacion, indicó que los policías ahí presentes le indicaron que se iban a llevar su vehículo al corralón porque no estaba verificando, quitándole los documentos  y le indicaron que en la avenida Las Torres se arreglarían.

Por tal motivo se realizo la detención del C. César Javier Ramírez Cruz de 27 años de edad y Elizabeth Vargas Ruiz de 38 años de edad,  por el delito de abuso de autoridad , trasladándolos hasta las Oficinas de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción con sede en Toluca,  para ser puestos a disposición del M.P. quedando el numero de carpeta pendiente por generar.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem