Detienen a un sujeto buscado por autoridades del estado de Michoacán

Foto especial

Detienen a un sujeto buscado por autoridades del estado de Michoacán

Por: Noel F. Alvarado

Tlalnepantla, México.- Un hombre que andaba a salto de mata, debido a que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de fraude en el Estado de Michoacán, fue detenido por la policía. En un intento por escapar, el imputado dañó varios vehículos.

El imputado, Oscar Eduardo “N”, quien era buscado por autoridades del estado de Michoacán, ya que tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de fraude, según la causa penal  9/2017.

Este sujeto fue ubicado cuando viajaba a bordo de un vehículo compacto en la Avenida Periférico Manuel Ávila Camacho, en la colonia San Andrés Atenco, por ello, Policías de esta Institución le marcaron el alto, y tras detenerse por un momento, este sujeto pretendió darse a la fuga del lugar.

Cabe mencionar que durante su huida este sujeto causó daños a ocho vehículos, incluido un vehículo oficial de esta Institución, además de que arrolló a un elemento de la Policía de Investigación.

Metros adelante este sujeto fue detenido, por lo que fue trasladado al estado de Michoacán, en donde fue entregado a las autoridades de esa entidad federativa, para que se sea resuelta su situación legal.

A este sujeto se le presume inocente hasta que sea determinada su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dedicada su situación legal.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem

TE PUEDE INTERESAR