Se quemó casa

Foto: Especial

Se quemó casa

Rodrigo Miranda Torres

Zinacantepec, Méx.- Lo que comenzó como un incendio de pasto terminó con alcanzar una vivienda y convertirla en ceniza, ello pese a los esfuerzos de personal de bomberos, elementos de Protección Civil y policías municipales.
El siniestro se registró la tarde de este martes en la comunidad de Santa Cruz Cuahutenco, de dónde comenzó un incendio que arrasaba un pastizal.
Sin embargo, el siniestro alcanzó una vivienda ubicada en la calle Prolongación Venustiano Carranza y Camino Real en la colonia La Joya, y pese a los intentos de sus moradores y vecinos para controlar las llamas, no fue posible.
Así, en cuestión de minutos, las llamas del fuego devoraron la casa propiedad de Ruben Vázquez Ríos, de 84 años de edad, quien confirmo que todo se inició por un incendio en un pastizal.
Al lugar acudieron bomberos, personal de Protección Civil municipal y elementos de seguridad pública, quienes enfrentaron el siniestro que lamentablemente arrasó con la casa.
Cabe señalar que el fuego alcanzo varios metros de altura, lo que obligó a las autoridades a evacuar a familias vecinas.
Después de varias horas de intensas labores, lograron controlar el incendio y posteriormente removieron los escombros. Y aunque no hubo personas lesionadas, la vivienda prácticamente quedó convertida en cenizas.

 

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem