Choque fatal en la Mexico-Puebla

Imagen: Ilustrativa

Choque fatal en la Mexico-Puebla

FacebookTwitterGoogle+WhatsApp

Noel F. Alvarado.

IXTAPALUCA, Méx., 12 de febrero.- Trágico y aparatoso accidente por alcance ocurrió en la autopista México-Puebla entre dos camiones de carga que dejó como resultado dos personas muertas.

Los primeros reportes policiacos señalan que el conductor de un tráiler sufrió una falla en el sistema de frenado y al tratar de agarrar la rampa para detenerse, arrolló una camioneta, la cual se estampó y ahí quedaron los dos cuerpos.

Debido al fuerte impacto, los cuerpos de esas dos personas quedaron prensados entre los hierros retorcidos de la camioneta que fue estampada por el tractocamión.

Paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil municipal, nada pudieron hacer por salvarle la vida a esas dos personas, debido a que cuando revisaron los cuerpos, éstos ya habían dejado de existir.

Los reportes de la policía municipal y de personal de los cuerpos de socorro señalan que el accidente tuvo lugar a 22:02 de la noche del domingo, en el kilómetro 48 más 800 de la autopista México-Puebla, con dirección a la Ciudad de México.

En los primeros reportes indica que el camión torton internacional con cabina blanca, placas 51AD3W, se quedó sin frenos, por lo que se dirigía la rampa de frenado, pero logró para antes y se impactó tras el camión la camioneta Nissan blanca, placas SM-39383, en donde quedaron prensados los dos ocupantes.

Al lugar llegaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales, si como de los municipios de Valle de Chalco, Ixtapaluca y Chalco, mismos que solo resguardaron el lugar en tanto que el Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego trasladar los cuerpos al anfiteatro, de esa fiscalía, donde se continúa con las indagaciones.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter:  @laprensaoem